Make your own free website on Tripod.com
DISEÑO DE IMAGEN EMPRESARIA

DISEÑO DE IMAGEN EMPRESARIA

 

Banco de China: La principal característica de este Banco, es su forma geométrica única que se asemeja al Bambú, con fuertes simbolismos que envuelven este concepto.  

Se conoce que  hay muchos casos que el uso del Feng Shui ha modificado notablemente,  no solo los ingresos de la empresa, sino también la relación entre los empleados y de la empresa con la comunidad, y esto se debe a la armonía general lograda.


¿Sabía usted que las formas, colores y texturas utilizadas en las distintas áreas del negocio pueden ayudar al éxito del mismo?

¿Sabía usted que podemos ser compa
tibles con nuestro negocio empleando para ello el Feng Shui?

Ofrecemos las siguientes opciones para el Diseño de Imagen Corpora ti va de su empresa o negocio:

  • Análisis de la imagen de la empresa

  • Análisis del emplazamiento (ying y yang, 5 elementos, presagios, etc)

  • Modificaciones propuestas

  • Opciones de modificación, válidas y aceptables

  • Estudio de fechas idóneas para eventos por tres meses

Algunos ejemplos:

Un banco austriaco aplica en sus instalaciones la teoría del Feng Shui

El moderno mundo de las finanzas no tiene que estar reñido con tradiciones tan ancestrales como el Feng Shui chino, método elegido por un importante banco austriaco para organizar una de sus filiales vienesas. El banco Creditanstalt ha recurrido en efecto a la doctrina del Feng Shui sobre el flujo óptimo de la energía, que cada vez tiene más adeptos en Austria y otros países occidentales, para crear en una nueva filial “una atmósfera tranquila y armónica” capaz de “estimular el trabajo y la creatividad” del personal. El “dinero bien invertido podrá dar mayores beneficios también a los clientes si está en el flujo adecuado de energía”, afirman los responsables del banco para justificar su recurso a esa tradición oriental, cada vez más empleada también en la decoración de los hogares.

Experimentos en Austria

El Feng Shui ha logrado que 60 tiendas austriacas de electrodomésticos que participaron en un experimento del "Foro de Electrodomésticos; de Austria, aumenten en un 60% sus ventas anuales.

Según Dieter Dworshak, del citado Foro, el experimento busca hacer más competitivas a las pequeñas y medianas empresas. La Cámara de Economía de Austria financió en parte el proyecto (de un año ya de duración) contratando expertos en Feng Shui que diseñaron planes individuales para cada empresa, adaptado al espacio interior y al entorno exterior.

Los empresarios participantes no sólo redecoraron sus tiendas, sino que capacitaron a sus empleados y publicaron folletos para ofrecer asesoramiento a sus clientes para saber elegir el lugar ideal donde colocar los aparatos eléctricos.

El resultado: además de atraer un mayor número de compradores, los negocios vieron aumentar la motivación de sus empleados y crecieron notablemente las ventas

 


Si requiere más información por favor contáctenos y con gusto le atenderemos:

e mail
luisak@ubbi.com

 

Regreso a inicio